LA ALEGRÍA DE DAR – Fashion Crystals

0 comentarios / Publicado en por Brenda Rojas

Las Festividades se acercan y como todos sabemos, es tiempo de “dar”.  Los Centros Comerciales tienen sus fechas más ocupadas y la gente anda a las prisas buscando el regalo ideal para sus seres queridos.

Sin embargo, estas fechas también nos recuerdan que lo más valioso que podemos “dar” nace en el corazón. El amor que se respira y que nos inspira para ser mejores personas, nos lleva a dar lo mejor de nosotros, a hacer lo que es lo correcto, nos impulsa a ser mejores padres, hijos, jefes, vecinos…. de ahí la magia de este mes.

Por eso todos esperamos su llegada con ansias y mucha emoción, porqué sabemos que diciembre nos trae un sentimiento especial. La ciudad tiene una calidad fraternal, porque es tiempo de amor, es tiempo de recibir, pero sobre todo de dar.

Foto: inarik/Getty Images/iStockphoto

Dar algo de ti a los demás, es la razón del ¿por qué? diciembre es el mes más especial de todos. Ese dar nos lleva a la generosidad, a ayudar a quién lo necesita, nos impulsa a dar tan sólo por ver sonreír y hacer feliz a una persona.

La alegría de dar nos llena de satisfacción personal, es una sensación inexplicable e intangible pero que podemos sentir que brinda calor a nuestros corazones.      

Las fiestas decembrinas nos llenan de esperanza, anhelos, deseos, amor y por supuesto de obsequios y nos dan la oportunidad perfecta de ser y hacer feliz a las personas a nuestro alrededor dándoles nuestro amor, tiempo, consuelo, apoyo, alegrías, paz y todas las cosas buenas que somos, y que a veces, olvidamos ser.  Demos lo mejor de nosotros, y no olvidemos mantenernos así siempre.

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios son revisados antes de ser publicados