¡Resolvemos tus Dudas!
Aceptamos pagos con VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, PAYPAL, TRANSFERENCIA BANCARIA Y PAGO EN OXXO. Puedes ver mas detalles en nuestra sección de FORMAS DE PAGO al pie de encontrarás nuestro sitio web.
Sí, todas nuestras promociones aplican en cualquier forma de pago.
La garantía de los productos será brindada directamente por Fashion CRYSTALS y tendrá una duración de 30 días naturales a partir de la fecha en la que recibiste el producto siempre y cuando conserve la etiqueta de garantía al momento de la reclamación. Para hacer válida la garantía es necesaria hacer la devolución del producto sin quitar la etiqueta a la siguiente dirección: Ignacio Esteva #70, 1er. Piso, Modulo A. Col. San Miguel Chapultepec. Ciudad de México.
¡Te invitamos a visitar nuestro Blog! En dónde además de hablar de tendencias y noticias, encontrarás también tipo para que tus joyas siempre estén brillantes.
Nuestros envíos se realizan por FEDEX para asegurar que llegue en tiempo y forma. Los tiempos regulares de entrega son de 3 a 5 días hábiles.
Si te encuentras cerca de una de nuestras sucursales y prefieres realizar la recolección tu misma, puedes contactarnos por email para coordinar la entrega en la sucursal que te quede más cerca. * Previa coordinación y verificación de disponibilidad en tienda.
Lee nuestras recomendaciones para extender el Brillo de tus piezas aqui: https://fashioncrystals.com.mx/blogs/alwaysshining/tus-joyas-alwaysshining