Políticas de Pago

 

Pago por Paypal:

Si tu pago es vía Paypal, solo selecciona este botón y serás redireccionado al portal de Paypal para ingresar a tu cuenta. Una vez que ingresas serás redireccionado a nuestro sitio para terminar tu proceso de compra.

Puedes seleccionar tu pago a 3, 6 o 9 meses sin intereses a partir de una compra de $999. Los bancos participantes para MSI con Paypal son: Santander, Banorte, BBVA, Banamex, HSBC y AMEX. 

Una vez aprobado el pago, te enviaremos un correo electrónico confirmando pago y otro correo con el número de guía con el cual viaja tu pedido.

Transferencia electrónica/Depósito bancario:

Si tu pago es vía transferencia o deposito favor de enviar comprobante de pago al correo ventas@gmamexico.com.mx


Una vez reflejado el pago en nuestra cuenta, te enviaremos un correo electrónico confirmando pago y otro correo con el número de guía con el cual viaja tu pedido.

Pago con Conekta®/ Tarjeta de crédito:

Una vez realizada tu compra recibirás un correo electrónico con tu número de orden para confirmar tu pedido.
Conekta® es nuestro intermediario para pagos electrónicos.


Una vez aprobado el pago en nuestra cuenta, te enviaremos un correo electrónico confirmando pago y otro correo con el número de guía con el cual viaja tu orden.

Pago en Tiendas OXXO:

Deberás imprimir el código de barras para acudir a pagar a tu tienda elegido ya sea OXXO, con un cargo extra de $8.00 pesos únicamente.


Por seguridad recomendamos conservar el código de barras y el ticket de compra que se te proporcionará la tienda.


Una vez reflejado el pago en nuestra cuenta, te enviaremos un correo electrónico confirmando pago y otro correo con el número de guía con el cual viaja tu pedido.