Cambios y Garantías – Fashion Crystals

Materiales

Fashion Crystals entiende a la mujer de hoy y sabe que cada una brilla por si sola, por su voluntad y personalidad, y por eso, todos nuestros accesorios están hechos con los mejores materiales.

A continuación, te ofrecemos una lista de los materiales que se utilizan en nuestras piezas, así como consejos para el cuidado de las mismas:

  • Plata Esterlina (.925 Fashion Sterling®):

Fashion Crystals ofrece una amplia gama de productos elaborados con Plata Esterlina de ley .925, la cual es muy usada entre artesanos y joyeros por su alta maleabilidad. La plata tiene como característica que se debilita y deja de brillar con el paso del tiempo, para evitarlo, hemos agregado un baño de Rodio, Oro u Oro Rosado, para que tus piezas de plata nunca dejen de brillar contigo, aún con el paso del tiempo.

  • Baños/Chapados:

Fashion Crystals usa una aleación de metales bañados/chapados en Oro, Rodio y Oro Rosado, esto para mantener un alto estándar de calidad en nuestros productos, además de que son hipoalergénicos (libres de níquel), lo cual evitará cualquier irritación o reacción en tu piel.

  • Cristales:

Los cristales utilizados en Fashion Crystals son de la más alta calidad, perfectos para nuestras piezas y para acompañar tu brillo.

  • Cristal Swarovski®. Somos Branding Partners. Esta marca cuenta con la más amplia gama de colores, formas y tamaños; brindan la mejor durabilidad y son producidos de forma sostenible.

El brillo único de los cristales de Swarovski desde 1895 los ha definido y también ha inspirado a generaciones de los mejores diseñadores del mundo añadiendo glamour a la vida de muchas personas.

Las 5 C’s de los cristales de Swarovski:

  1. Corte: Gracias a su tecnología de punta, Swarovski realiza cortes únicos y exactos en todos sus cristales.
  2. Claridad: Se utilizan los materiales más puros a través de procedimientos impecables.
  3. Color: No hay variaciones en el color; es el mismo siempre sin importar el tamaño o corte del cristal.
  4. Contorno: Los cristales son iguales en sus formas. Las variaciones son mínimas.
  5. Calidad: Es una empresa sustentable y amigable con el medio ambiente, desde la composición de los ingredientes hasta su proceso de producción. Sus cristales son libres de plomo, o sustancias dañinas para la salud.
  • Cristal de Zirconia (Cubic Zirconia®), Desde 1976 por su resistencia, durabilidad y luminosidad, el cristal de Zirconia es de los cristales más utilizados en joyería. Gracias a su firmeza y dureza se puede realizar a la perfección los estilos pavés, logrando brillos sofisticados en nuestros diseños.

 

Autenticidad

Todas nuestras piezas cuentan con certificados de autenticidad, los cuales puedes encontrar en forma de tag en cualquiera de las mismas. Así podrás distinguir que tipo de pieza compras y estar seguro de que estas llevando un producto original de Fashion Crystals.

 

Recomendaciones de Cuidados

Para seguir brillando con nosotros te hacemos las siguientes recomendaciones para el cuidado de tus piezas:


o Guarda tus piezas en su empaque original o en una bolsa suave.
o Antes de guárdalas, límpialas con un paño suave (sin ningún tipo de tratamiento químico).
o Evita el contacto directo con el agua o con cualquier sustancia que contenga alcohol o fragancias.
o Reserva tus piezas de joyería para el último momento, como toque final.

 

Cambios

¿No te gustó tu pieza o no te quedó?, ¡No te preocupes!, Fashion Crystals te ofrece cambios para estos casos por un periodo de hasta 30 días, solo debes de acudir a cualquiera de nuestras sucursales con los siguientes requisitos:

  1. Presentar ticket impreso o digital.
  2. Tu compra no debe ser mayor a 30 días.
  3. Presentar Etiqueta y empaque original.
  4. La pieza no debe presentar ningún tipo de uso o daño*, ya que al momento de tu compra nuestros asesores te muestran que la misma se encuentra en perfecto estado.

  

¿Cuándo Fashion Crystals no puede hacer cambios?

  • Si no presentas ticket impreso o digital, o no eres parte de nuestro Club de beneficios Fashion Crystals.
  • Si la pieza la compraste con algún distribuidor distinto a Fashion Crystals.
  • Si la pieza tiene algún tipo de rebaja o es un artículo de regalo.
  • Si tu compra es mayor a 30 días.
  • Si no llevas etiqueta y empaque original.
  • Si la pieza presenta algún tipo de uso o daño*.

 

Garantías

Fashion Crystals te da garantía, la cual cubre defectos de materiales y de fabricación sobre artículos que hayan sido comprados en cualquiera de nuestras boutiques o con distribuidores autorizados, por un periodo de hasta 60 días, solo debes de acudir a cualquiera de nuestras sucursales con los siguientes requisitos:

  1. Presentar Ticket impreso o digital.
  2. Tu compra no debe ser mayor a 60 días.
  3. Presentar Etiqueta y empaque original.
  4. La pieza no debe presentar ningún tipo de uso o daño*, ya que al momento de tu compra nuestros asesores te muestran que la misma se encuentra en perfecto estado.

 

¿Que no cubre la garantía?

  • Si no presentas ticket impreso o digital, o no eres parte de nuestro club de beneficios.
  • Si la pieza es un artículo de regalo.
  • Si tu compra es mayor a 60 días.
  • Si no llevas etiqueta y empaque original.
  • Si la pieza presenta algún tipo de uso o daño*.

 

¿Cómo hacer valido un cambio o garantía?

Los cambios o garantías se puede hacer valida en cualquiera de nuestras Boutiques (no es necesario presentarse en la boutique de la compra). Es importante cumplir con los requisitos mencionados anteriormente.

  

* Tipos de Daños que no cubren cambios o garantías

 

  • Daños que sean causados por accidentes o golpes, lo que ocasione despostilladuras o rupturas en el cristal o se rompa algún componente.
  • Algún contacto con líquidos (agua, perfumes, fragancias) o cremas, lo que ocasione perdida en el recubrimiento del metal.
  • Desgaste por uso.
  • Marcas por intento de reparación.