Preguntas Frecuentes – Fashion Crystals
¡Resolvemos tus Dudas!
Aceptamos pagos con VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, PAYPAL, TRANSFERENCIA BANCARIA Y PAGO EN OXXO. Puedes ver mas detalles en nuestra sección de FORMAS DE PAGO al pie de nuestro sitio web. También puedes pagar a 3 y 6 meses sin intereses a través de Paypal. Recuerda que todos los envíos en compras mayores de $599 son GRATIS.
Sí, todas nuestras promociones aplican en cualquier forma de pago.
Te invitamos a conocer todos los detalles sobre las políticas de cambios y garantías de nuestras piezas en la sección de CAMBIOS Y GARANTÍAS al pie de nuestro sitio web.
Nuestros envíos se realizan por FEDEX para asegurar que llegue en tiempo y forma. Los tiempos regulares de entrega son de 2 a 5 días hábiles.
Si te encuentras cerca de una de nuestras sucursales y prefieres realizar la recolección tu misma, puedes contactarnos por email para coordinar la entrega en la sucursal que te quede más cerca. * Previa coordinación y verificación de disponibilidad en tienda.
Te invitamos a conocer el detalle de nuestros materiales, autenticidad y recomendaciones de cuidado de tus piezas en nuestra sección de CAMBIOS Y GARANTÍAS que encontraras al pie de nuestro sitio web.
Fashion Crystals es también una oportunidad de negocio para ti. Puedes escribirnos a web@fashioncrystals.com.mx con tu información de contacto e intención de negocio, y nos estaremos contactando con la información que requerirás a la brevedad.